Mostrando las entradas con la etiqueta Cristina Aguilera. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cristina Aguilera. Mostrar todas las entradas

24 de enero de 2008

Candyman



Que buen video.. al estilo antiguo... hasta la música es como del tiempo de mi abuelita... sin ofender....

25 de octubre de 2007

Nobody wants to be lonely



Ya se me cayo el carné...... lo siento...... me gustaba esta canción cuando era más chica..... todavia la encuentro muy linda......