Mostrando las entradas con la etiqueta Cristina Aguilera. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cristina Aguilera. Mostrar todas las entradas
24 de enero de 2008
Candyman
Que buen video.. al estilo antiguo... hasta la música es como del tiempo de mi abuelita... sin ofender....
Etiquetas:
Christina Aguilera,
Cristina Aguilera,
Videos musicales
25 de octubre de 2007
Nobody wants to be lonely
Ya se me cayo el carné...... lo siento...... me gustaba esta canción cuando era más chica..... todavia la encuentro muy linda......
Etiquetas:
Cristina Aguilera,
Ricky Martin,
Videos musicales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

