Mostrando las entradas con la etiqueta Sin bandera. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Sin bandera. Mostrar todas las entradas

2 de agosto de 2007

Que me alcanze la vida.....



Que buen dueto es Sin Bandera...... y que lindo es Noel.........
Aqui una canción hermosa...... nunca habia tenido la oportunidad de ver el video..... ahora que lo ví..... me encantó aún más la canción...... es demasiado triste........