Mostrando las entradas con la etiqueta Don Omar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Don Omar. Mostrar todas las entradas
25 de octubre de 2007
Conteo.....
Que le voy a hacer.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta el reggaeton!!!!!!!!!!!!!!!...... aunque hayan personas que francamente no lo soportan...... en definitiva no hay mejor ritmo para bailar....... que otro ritmo deja la sensualidad tan a flor de piel......
Ok..... no se asusten...... soy yo....... es que estoy contenta....... es gracioso... cuando uno más piensa que todo está aburrido... monótono..... siempre llega algo que alegra la vida.......
Que le vamos a hacer.........
Etiquetas:
Don Omar,
Videos musicales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

