Mostrando las entradas con la etiqueta Natalino. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Natalino. Mostrar todas las entradas
8 de octubre de 2007
Desde que te vi....
Que hermosa canción......... el amor es mucha piel........... desde que te conocí... desde el día en que te vi...... el amor es para tí.......
Desde que te vi.... una flecha me clavaste con amor.......
Etiquetas:
Natalino,
Videos musicales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

