Mostrando las entradas con la etiqueta Ana Belen. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ana Belen. Mostrar todas las entradas

1 de marzo de 2008

El hombre del piano...



Buenisima versión de Ana Belen.... una canción realmente linda... con mucho sentimiento....