Mostrando las entradas con la etiqueta Alejandro Fernández. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Alejandro Fernández. Mostrar todas las entradas

9 de junio de 2007

El Zorro...



Esta buena la teleserie pero es mejor la cancion del principio.... Alejandro Fernandez cantando con Beyonce en español... vale la pena escucharlo..