Mostrando las entradas con la etiqueta Hiroito. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Hiroito. Mostrar todas las entradas

12 de abril de 2008

Viejo lolero...



Un homemaje.... que más puedo decir.... fué chistoso.....