Mostrando las entradas con la etiqueta Examen de grado Marmota. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Examen de grado Marmota. Mostrar todas las entradas

14 de mayo de 2007

Examen de grado Marmota...



Marmotita.... mi amiguita.... tanto que sufrio el dia de su tesis y examen de grado.... mas en la tesis que en el examen y todo por culpa de una envidiosa que quiso ponerla nerviosa.... pero como se paga.... ahora ya eres un medico veterinario mas de este slecto grupo que componemos los ya titulados...

Mi niña eres una mujer maravillosa y una excelente amiga... te quiero mucho y deseo que todo lo que hagas salga como te lo mereces....