Mostrando las entradas con la etiqueta Dilemas sexistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Dilemas sexistas. Mostrar todas las entradas

26 de diciembre de 2007

Son complicados los hombres????

Los Hombres que son buena gente, son feos.

Los Hombres guapos, no son buena gente.

Los Hombres guapos y buena gente, son gays.

Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.

Los Hombres no tan guapos pero buena gente, no tienen dinero.

Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.

Los Hombres guapos y sin dinero, están tras nuestro dinero.

Los Hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente guapas.

Los Hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos cobardes.

Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la iniciativa!!!!!!!!!!!!!!

Los hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés, cuando nosotras tomamos la iniciativa.

Y ahora ¿quién entiende a los hombres?

Si eres tierna con ellos.... eres una cursi......... Si no... una insensible.

Si no te arreglas..... eres una descuidada........ Si lo haces...... es para tontear con otro.

Si no trabajas.... Eres una simple "ama de casa"....... Si lo haces (y ganas más que ellos)...... se enfadan.

Si ellos siempre pagan..... es un abuso...... Si lo haces tú...... se sienten menos.

Si te acuestas con ellos..... eres una zorra........ Si no...... no los quieres.

Si ellos ascienden de puesto..... es por sus capacidades....... Si lo haces tú...... es por que te acostaste con el jefe.

Si ellos ven a otras...... es su naturaleza...... Si tú ves a otros...... eres infiel.

Si sales con un chico sin dinero...... eres una tarada...... Si sales con un millonario...... eres una interesada.

Si a los 30 ellos no se casan...... son solteros codiciados...... Si tú a los 30 no te has casado..... ya se te pasó el arroz.

Si estas de mal humor...... eres una neurótica...... si ellos lo están Pobrecitos!!!!!...... no los comprendes.

Si eres fea...... no te dan bola....... Si eres guapa e inteligente..... te tienen miedo.

Si te ponen los cuernos y sigues con ellos..... más estúpida no puedes ser...... si lo hacen y los pateas..... que poco aguante tienes.

Si tienen una amante..... es por que en casa no tienen lo que necesitan..... Si lo tienes tú..... Ah! Qué puta!!!

Si ellos andan con una más joven...... Bravo, Bravo, Bravo!!....... Si tú lo haces..... es que necesitas que te hagan "el favor".

Si están intolerantes..... compréndelos, tuvieron un mal día...... Si estás intolerable..... es que estás "en tus días".

Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable..... eres una inútil....... Si cumples con todo...... TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!!!

En conclusión .

¿Y AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?!!!!

Como estacionar un auto...


www.Tu.tv


Y asi dicen que algunas mujeres no sabemos manejar...... (estoy de acuerdo)....

La evolución sexualdel hombre...

De los 10 a los 15 años es:

MONO

Vive pelando el platano.

De los 16 a los 20 años es:

JIRAFA

Se come la florecitas

De los 21 a los 30 años es:

COCODRILO

Se come todo lo que se le aparece

De los 31 a los 40 años es:

AGUILA

Escoje lo que va a comer

De los 41 a los 50 años es:

LORO

Habla más de lo que come

De los 51 a los 60 años es:

LOBO

Persigue a la Caperucita pero se come solo a la abuelita

De los 61 a los 70 años es:

CIGARRA

Canta y canta pero no come nada

De los 71 a los 80 años es:

CONDOR

Con-dolor aqui... con-dolor allá

De los 81 años en adelante es:

PALOMA

"Solo caga"