Mostrando las entradas con la etiqueta Estatua de la Libertad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Estatua de la Libertad. Mostrar todas las entradas

23 de marzo de 2008

Preparada...


Pobre estatua de la libertad.... se salvó por poquito el 2001... ahora ya encontró una estrategia... por si acaso....