

La primera foto es de la iglesia de Puchuncaví... no sé porque pero siempre que voy a un lugar le saco fotos a las iglesias porque me encantan....
La segunda foto la saque porque simplemente no me aguante... es muy gracioso..... "PUCHUNCAVI FM".... es un chiste... pueblo feo no llega ni la radio... es como pintoresco....




