Mostrando las entradas con la etiqueta Tatuaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Tatuaje. Mostrar todas las entradas

16 de febrero de 2008

Mi tatuaje...



ME HICE UN TATUAJE!!!!!!!!!!!!
.
Tranquilidad es de henna... va pintado sobre la piel... no me pincharon ni nada parecido..... es más lindo......
.
Un recuerdo de las vacaciones que ya terminaron...