Mostrando las entradas con la etiqueta Mago. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Mago. Mostrar todas las entradas
18 de mayo de 2007
Criss Angel....
Este tipo si que la cago pa' ser seco..... he visto a muchos magos haciendo trucos... pero este ilusionista realmente.... la cago!!!!!!!!!!!!!!
Entre las ilusiones que hace esta caminar sobre el agua, levitar entre dos edificios y por supuesto esta, partir a una persona en dos mitades y hacer que salga corriendo... bueno, se que "corriendo" no es precisamente la palabra... pero sale "cochepeando" o como se llame....
Vean el video.... no se olviden que es un truco.... no traten de saber como lo hace... solo dejense llevar por la magia....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

