Mostrando las entradas con la etiqueta Gracioso. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Gracioso. Mostrar todas las entradas

16 de abril de 2008

Frases graciosas de mujeres...

No hay mujer fea, sólo belleza rara.

Cuando una mujer sufre en silencio es que tiene el teléfono averiado.

Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana.

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.

14 de abril de 2008

Frases graciosas...

* Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

* El mejor amigo del perro es otro perro.

* Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.

* Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

* Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.

* Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.

* Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

17 de enero de 2008

Carcel Filipinas.....



Las cosas que pasan en las carceles del mundo!!!!!!!..... y aqui en Chile... todos hacinados, todos contagiados de SIDA...... todos viviendo (sobreviviendo) lo mejor que pueden......

Porque no se darán cuenta que asi es mejor....... por lo menos hacen algo productivo en el día y no se malean más de lo que ya están??????.....

En fin..... por último quiero pedir un favor....... si alguna vez toca que caiga presa..... porfavor quiero que se aseguren que me metan en una carcel que sea asi de entretenida...... algo por lo menos para pasar el rato.....

16 de enero de 2008

Perrito de peluquería...

El otro día lleve a mi perro Yorkshire a la peluquería porque tenia el pelo un poco enredado y quería que me lo peinaran y lo dejaran lo más liso posible.....

Pero................

¿No será mussshhhoooo?.....

15 de enero de 2008

La tecnología empelotudece....

Estar en el 2007 implica que..

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.

3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.

4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico.

6. Te quedas atorado en el tráfico y usas tu celular para ver quién esta en tu casa.

7. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.

9. Salir sin celular, el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por él.

10. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.

11. Ya no cuentas chistes... ahora le das REENVIAR.

12. Estas mirando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estúpido enfrente de tu pc.

13. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.

14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que faltó el número 8 en esta lista.

15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no está el número 8. (otra vez eres un pelotudo).

16. Y ahora te estás riendo de ti mismo. ¿por qué será? (pss pss... por pelotudo ).

17. y no digas que no!!! ...

7 de enero de 2008

Portalapices....

border="0">

Si alguien encuentra uno por ahi.... ¿me lo podría regalar?????

Jajajajajajajajaja

El patas negras....

border="0">

OK...... parece que se les pasó el rato y llegó el marido de la "cochina"...... que gracioso... el patas negras colgando por la ventana y el marido apuntandole con escopeta..... y el pantalón???????........

Animé...

border="0">

Navegando por ahi.... uno encuentra cada cosa... como esta que se pinto ojos de animé japones... igual esta bien logrado y a primera vista parece que fuera real....

Cuidado con el obstaculo

border="0">

Jajajajajajaja