Mostrando las entradas con la etiqueta Margarito. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Margarito. Mostrar todas las entradas

3 de julio de 2007

El baile de Margarito.....



Simplemente genial.....

Que buen baile...... como todo un profesional.... siempre con la sonrisa a flor de labios......

Bravo Margarito......