Mostrando las entradas con la etiqueta ¿Por que no te callas?. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ¿Por que no te callas?. Mostrar todas las entradas

29 de diciembre de 2007

¿Porque no te callas?



A veces me pongo a pensar en todas las cosas que van a marcar este año 2007 cuando ya se haya ido....

De cajón que la para' de carros que le hice el rey Juan Carlos a Chavez va a quedra en la memoria del mundo... es tan gracioso.... que aqui va un video musical de la situación....