Mostrando las entradas con la etiqueta Japoneses. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Japoneses. Mostrar todas las entradas
18 de julio de 2007
Estos japoneses!!!!!
Que graciosos los programas de concursos de la television japonesa!!!!!!....... igual esta buena la idea de jugar al tetris humano...... pero....... realmente hay bloques imposibles de pasar...... ¿no me creen?...... preguntenle al de mas de 2 metros que rompio el panel de juegos.....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Etiquetas:
Cosas insólitas,
Japoneses,
Videos graciosos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

