Mostrando las entradas con la etiqueta Judy Garland. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Judy Garland. Mostrar todas las entradas
11 de octubre de 2007
Somewhere over the rainbow....
¿Exisrirá en el mundo alguien que no haya visto la película "El Mago de Oz"....... yo la vi cuando era muy chica.... primero en dibujos animados y ya más grande ví en película, con actores de verdad....... ¿como no recordarla?...... el hombre de lata.... el león que tenia miedo..... y el hombre de paja........ ah... obvio.... se me olvidaba..... el perro "Toto"......
Etiquetas:
Judy Garland,
Videos musicales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

