Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales una frase que decia:
"El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado"
Después de una larga reflexión acerca del planteamiento, pensé: "Puede que tenga razón".
Miré a mi alrededor y vi todas las cosas que yo habia empezado y estaban sin terminar.....
..... Y así que ayer porfin he terminado.....
- Una botella de Chivas.
- Una botella de Sangre de Toro.
- Un queso de cabra.
- 3 barras de chocolate.
- 1 litro de helado.
- 6 Heineken.
- Y dos cajas de condones.....
¡¡¡¡¡No saben lo bien que me siento!!!!!!!!
Mostrando las entradas con la etiqueta Paz interior. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Paz interior. Mostrar todas las entradas
11 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

