Mostrando las entradas con la etiqueta Feminista. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Feminista. Mostrar todas las entradas

15 de marzo de 2008

De una mujer para las mujeres...

Si alguna vez estás con un bajón, recurda que..... somos el sexo lindo:

- No tenemos que usar corbata.

- Sentarse con las piernas cruzadas no duele.

- Si resolvemos ejercer profesiones predominantemente masculinas somos pioneras.

- Si ellos ejercen profesiones predominantemente femeninas, son gays.

- Nuestra inteligencia es comparable a la de cualquier hombre y ..... nuestra apariencia es mejor.

- Si matamos a alguien y demostramos que fue durante el síndrome premenstrual es un atenuante.

- Nuestro cerebro tiene la misma capacidad que los hombres, aunque tengamos 6 billones de neuronas menos, o sea, nuestras neuronas son más eficientes.

- Somos capaces de prestar atención a varias cosas al mismo tiempo.

- Siempre sabemos donde están las medias.

- La mujer del presidente es llamada "primera dama"... el marido de la presidenta es un cero a la izquierda, aunque sea de derecha.

- Si nos casamos con el heredero al trono, seremos reinas.... si un hombre se casa con la heredera al trono, será el marido de la reina.

- Si somos traicionadas, somos víctimas... si los traicionamos, ellos son cornudos.

- En definitiva, nosotras decidimos cuantos hijos tener.

- Sentimos al bebe moverse adentro.

- Los chicos siempre dicen mamá primero.

- Siempre sabemos que el hijo es propio.

- Tenemos meses de licencia por maternidad.

- El examen ginecológico es más agradable que el examen de próstata.

- Somos monogámicas, aunque sea necesario probar varios hombres antes de encontrar a uno que valga la pena.

- Siempre estamos presentes en el nacimiento de nuestros hijos.

- Amamantamos.

- Somos las divas del casamiento.

- ¿Alguien alguna vez oyó hablar de un "muso inspirador"?.

- Vivimos más.

- Somos más resistentes al dolor y a las infecciones.

- Tenemos menos problemas cardiacos.

- Sudamos menos.

- Tenemos prioridad para los botes salvavidas.

- Somos más sensibles.

- Las mujeres que viven solas comen mejor.

- Tenemos un día internacional.

13 de marzo de 2008

Feminismo puro...

Para todos aquellos hombres que dicen, ¿para que comprar la vaca cuando puedo tener leche gratis? Tenemos que decirles que:

Ahora en dia el 80% de las mujeres esta en contra del matrimonio.
¿POR QUE?
Bueno, porque las mujeres se han dado cuenta que no vale la pena comprar el marrano entero por una salchichita.

1. Los hombres son como... Platanos. Entre mas viejos se ponen, se ponen mas aguados.

2. Los hombres son como... El Clima No puedes hacer nada para que cambien.

3. Los hombres son como... Las Licuadoras Necesitas una, pero no estas segura para que.

4. Los hombres son como... Chocolates Dulces, ricos y generalmente se van a las caderas.

5. Los hombres son como... Comerciales de TV No puedes creer una sola palabra de lo que dicen.

6. Los hombres son como... Tiendas departamentales Siempre tienen la ropa bajada a la mitad.

7. Los hombres son como... Rimel para pestañas Siempre corren a la primera señal de sentimentalismo.

8. Los hombres son como... Palomitas de maiz Te satisfacen, pero unicamente por un ratito.

9. Los hombres son como... Tormentas de nieve Nunca sabes cuando se vienen, cuantas pulgadas te van a caer o cuanto tiempo van a durar.

10. Los hombres son como... Lamparas de aceite Muy bonitas para ver, pero no muy brillantes.

11. Los hombres son como... Estacionamientos Los mejores ya estan tomados, y el resto son para incapacitados.¡¡¡