Mostrando las entradas con la etiqueta Niño predicando. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Niño predicando. Mostrar todas las entradas
19 de septiembre de 2007
Los micrófonos!!!!!
Que gracioso... ya habia visto a este niñito predicando como si fuera un sacerdote... o como se llame en su religión.....
Pero ahora viendo el remix.... hecho por supuesto por Dj Payaso...... es aun más gracioso......
Etiquetas:
Niño predicando,
Religiosos,
Videos graciosos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

