Mostrando las entradas con la etiqueta Locomia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Locomia. Mostrar todas las entradas

12 de mayo de 2007

Locomia!!!!!!!!!!!!



Totalmente surrealista ver a locomia con sus hombreras y abanicos.... bueno... no puedo dejar de fijarme en esas botas "tan masculinas" que usaban.... que socodelico y masculinos eran!!!!!

¿Que habra sido de ellos?....

Siempre es bueno recordar el pasado... "sexo...ibiza...locomia".....jajajajajajajaja