Mostrando las entradas con la etiqueta Locomia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Locomia. Mostrar todas las entradas
12 de mayo de 2007
Locomia!!!!!!!!!!!!
Totalmente surrealista ver a locomia con sus hombreras y abanicos.... bueno... no puedo dejar de fijarme en esas botas "tan masculinas" que usaban.... que socodelico y masculinos eran!!!!!
¿Que habra sido de ellos?....
Siempre es bueno recordar el pasado... "sexo...ibiza...locomia".....jajajajajajajaja
Etiquetas:
Locomia,
Videos musicales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

