Mostrando las entradas con la etiqueta Huecco. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Huecco. Mostrar todas las entradas

27 de julio de 2007

Pa' mi guerrera



Pa' mi mulata..... pa' mi guerrera.......

Bastante pegote la cancion.... es casi imposible que no se pegue y den gana de bailar....