Mostrando las entradas con la etiqueta Vicentico. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vicentico. Mostrar todas las entradas

27 de julio de 2007

Culpable....



Que buen tema de Vicentico!!!!!!!!........... no puedo creer que hasta ahora no la habia escuchado..... gracias Anita......

Culpable...... sos el unico culpable.... yo te acuso y te maldigo.... te destierro de mi alma y de mi corazón....