Mostrando las entradas con la etiqueta Camilo Sesto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Camilo Sesto. Mostrar todas las entradas

30 de mayo de 2008

¿Quieres ser mi amante?

Melancolía.... pura melancolía...... me encanta Camilo Sesto.... por razones inexplicables no pude ir al concierto.... me voy a arrepentir hasta que me muera.....

Sección..... desenterrando momias...... jijijiji.....