9 de junio de 2007
El Zorro...
Esta buena la teleserie pero es mejor la cancion del principio.... Alejandro Fernandez cantando con Beyonce en español... vale la pena escucharlo..
Etiquetas:
Alejandro Fernández,
Beyonce,
Videos musicales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario