24 de enero de 2008
Candyman
Que buen video.. al estilo antiguo... hasta la música es como del tiempo de mi abuelita... sin ofender....
Etiquetas:
Christina Aguilera,
Cristina Aguilera,
Videos musicales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario