Obviamente no podía faltar.... ¿como no me iba a reventar la piñata en la cabeza?..... pero ahora ya no es una piñata con dulces... sino una piñata llena de challa.... y quede toda cochina...
22 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario