Aqui una fotito de mi sobrino postizo..... es más lindo..... esta foto es una poco antigua pero la puse recien porque antes no tenia autorización....
No se cuando te voy a ver... espero que ahora en mis vacaciones pueda verte...
2 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario