19 de septiembre de 2007
El periodista!!!!!
Esto es lo que yo llamo un buen despacho periodistico......
El persiodista.... "super" informado de lo que está pasando...... porque claro..... la autopista estaba completamente llena de autos........ pero......... si no hay autos.......... en fin....... veanlo y rianse un rato....
Etiquetas:
Cosas graciosas,
Periodistas,
Videos graciosos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario