Quiero morir en tu veneno
Aquello que me diste
Siempre es de noche
Pisando fuerte
Mi soledad y yo
Tu corazon (con Lena)
Aqui algunos videos de este gran artista....es increible tiene canciones muy buenas y con mucho sentimiento.....
14 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario