2 de febrero de 2008

La monja y el hippie...

Entra un hippie a un autobus, ve a una monja y le dice:

"Quiero hacer el amor con usted"...

A lo que la monja responde:

"Soy monja, por lo tanto no puedo hacer el amor con nadie"....

El chofer - que escuchó la conversación - le dijo al hippie:

"Yo se como puedes hacerle el amor"...

"¿¿¿Como???" - preguntó el hippie...

Cada martes la monja va al cementerio a rezar a medianoche. Una buena idea sería que tu la esperaras y te pusieras una túnica blanca y un poco de polvo blanco en la cara, para que así ella piense que eres Dios...

Al martes siguiente el hippie se vistió de Dios y se fue al cementerio a esperar a la monja...

Llega la monja, se pone a rezar y el hippie le dice:

"Yo atenderé tus rezos si te hago el amor"...

La monja contesta:

"Vale pero por detras señor, porque quisiera mantener mi virginidad"....

Cuando terminan de hacer el amor por detras, el hippie dice:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!... soy el HIPPIE!!!!!!!!

Entonces la monja se quita el hábito y le dice:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!..... y yo soy EL CHOFER DEL BUS!!!!!!...

No hay comentarios: