15 de febrero de 2008

Leales hasta la muerte....

Habia un tipo que trabajó como un burro toda su vida para acumular fortuna.

Un día le dijo a su esposa:

"El día que me muera, quiero que me entierres con todo mi dinero"..... "¿Me lo prometes?".....

Al tiempo el tipo murió , y después de la ceremonia, antes de bajar el ataud a la fosa, la esposa dijo:

"Un momento... falta algo"...

Tomó una cajita que traia en la mano, abrió el ataud y la puso adentro.

Su mejor amiga le dijo:

"No creo que hayas sido tan bruta de haber cumplido la promesa"....

La leal esposa contestó:

"Yo soy cristiana y no podía romper la promesa a su última voluntad"...

"¿O sea que pusiste toda la plata ahi?"

"Claro que sí, cogí todo el dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta, le giré un cheque por la cantidad exacta...

SI EL HIJUEP.... LO PUEDE CAMBIAR ALLA, QUE SE LE GASTE... SINO SIGO GASTANDOLO YO"

Jajajajajajajajaja

No hay comentarios: