3 de febrero de 2008
Amor ciego...
Diganme lo que quieran... me da lo mismo... me gusta este programa porque me rio harto con las peleas dentro de "la mansión"....
Debo confesar que ademas e gusta la pareja que hacen Edmundo y Carolina... yo se que hay muchos que piensan que Edmundo es un imbecil pero a mi me encanta...... es bueno de adentro... de campo no más po gancho....
Nada más que decir...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)













No hay comentarios.:
Publicar un comentario