13 de febrero de 2008

En Temuco...





Aqui unos recuerditos que van a quedar de mi visita a Temuco.... la primera foto es Köen, el hijo de mi amiga Karin.... casi mi sobrino.... no sería malo un hombre en la familia.....
La siguientes fotos, las tomamos cuando fuimos a la feria artesanal de la plaza.... con el monumento... ¿se han fijado alguna vez que siempre que visitamos alguna ciudad o pueblo, las fotos con el monumento no pueden faltar?
Bueno, y la última foto es de algo muy especial.... el año pasasdo cuando me fuí con la Karin embarazada a Temuco.... salíamos a pasear para matar el tiempo... y una vez le regalé un algodon de azucar que estaba antojada de comer..... un algodon de azucar del caballero de pelo balnco y moñito.... ese día en la noche, estabamos en la calle y de pronto pasó el algodonero con su triciclo... pero con motor de moto.... un algodonero motorizado.... ya es casi como la atracción de la zona...... es curioso... ah... se me olvidaba... la Karin solo come algodones de ese caballero... de nadie más...

No hay comentarios: