8 de febrero de 2008

Mis trillizos....




¿Les cuento una historia un poco triste?....
El lunes 28 de Enero, en la noche, yo me venia a mi casa después del trabajo y afuera de la clínica habia una caja.... en su interior... 3 gatitos de 1 semana más o menos... en la caja habia un cartel que decia "Necesitamos ayuda, cuidenos por favor" y habia una mamadera....
Asi empieza la historia de mis "trillizos".... se quedaron en la clinica esperando poder encontrar dueño..... asi pasó 1 semana de cuidados y cariño....
Mi jefe dejo que los gatos se quedaran mientras yo estaba de vacaciones... para poder regalarlos más grandes....
Les pusimos nombre: el blanco es "Jeremy"... el atrigrado es "Spielberg" y la tricolor es "Britney"....
Lamentablemente Britney estaba muy debil y el mismo día que yo salí de vacaciones, falleció en la madrugada....
Ahora solo me quedan dos gatos para regalar... ambos machos..... mis niños.....
Quiero verlos... pero igual me da lata ir a la clínica en mis vacaciones.... asi que los dejé muy bien encargados....
A mi regreso los voy a ver... y ahi me daré cuenta lo grandes que deben estar....
A veces me da por preguntarme ¿como es posible que alguien abandone unos gatos casi recien nacidos en una caja?..... sin embrago, me respondo que si hay personas que golpean a sus propios hijos o los maltratan... que se puede esperar que hagan con un animal.....

No hay comentarios: