12 de diciembre de 2007

Para mis amigas....

Amiga mía:

1. Cuando estés triste, nos sentamos con una botella de vino y te ayudaré a planear la venganza contra el maricón que te puso así.

2. Cuando sonrías, sabré que porfin te acostaste con alguien.

3. Cuando estés asustada, te diré con todo mi corazón: "No gueí más..... madura mejor"....

4. Cuando estés preocupada, te diré mirandote a los ojos: "Relajate, todo por andar caliente!!!!!!!, ahora te aguantas".

5. Cuando estés confundida, hablaremos y te haré ver que te debes quedar con el que esté más bueno.

6. Cuando estés enferma ¡¡¡¡¡¡¡Ni te me acerques!!!!!!!.... mejor te animo por teléfono.

7. Cuando estés mejor, ahi me llamas y salimos, no quiero que me contagies.

8. Cuando te caigas, me cagaré de la risa todo el día por lo despistada que eres.

9. Cuando estés viejita, te llamaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos, pero...... ni loca voy a tu casa...... ¡¡¡¡¡No vaya a ser que me pidas que te bañe, te alimente o te cambie el pañal!!!!!

No hay comentarios: