25 de diciembre de 2007

La cariñosa enseñanza de las madres....

Mi madre me enseño HIGIENE:
"Si tu, y tú hermano se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"


Mi madre me enseño RELIGIÓN:
"Mejor reza cabro hueón para que ésta mancha salga de la alfombra!!!


Mi madre me enseñó LÓGICA:
"Porque yo lo digo,... y punto, y se acabo la gueá!!!!"


Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
"Mira Hueón, Asegúrate que estas usando calzoncillos limpios y sin hoyos, en caso que tengas un accidente."


Mi madre me enseñó IRONIA:
"Sigue llorando , y te voy a dar una razón verdadera para que llores hueon".


Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
" Guarda esas cagás de lágrimas para cuando yo me muera, mierda!!!"


Mi madre me enseñó .... OSMOSIS:
"Cierra la boca y come, cabro de mierda !!!!!"


Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mira la suciedad que tienes en el cuello de la camisa, fíjate, hueón cochino !!!"


Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Mira hueón, Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."


Mi madre me enseñó ....METEOROLOGIA:
"Que Cresta pasó acá !!! Parece que un huracán paso por tu pieza."


Mi madre me enseñó HIPOCRESIA:
"Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado, hueón porfiado!!"


Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
Te traje a este mundo, y de una patada en la raja te puedo;sacar de él !!!!."


Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"Deja de mirarle el poto a las mujeres, como tu papá!!!!!"


Mi madre me enseñó ENVIDIA:
Hay millones de niños en este mundo que no tienen que comer .. y tu no quieres estos ricos POROTOS ?????


Mi madre me enseñó habilidades de ......VENTRILOQUIA:
Mira Hueón, No reclames, cállate y contéstame: ? Por qué mierda lo hiciste!!!!?


Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
"Me vuelves a contestar y de un puro charchazo te estampo los dientes en la pared!!!"


Mi madre me enseñó RECTITUD:
Te voy a enderezar de un sólo charchazo en el hocico!!!"".


Por eso y muchas cosas más....

GRACIAS MAMÁ!!!!

No hay comentarios: