12 de diciembre de 2007

La monja....

Una monja preocupada por su salud, decide visitar a su ginecólogo para contarle un caso muy particular.

Y le dice a su médico:

"Sr. Doctor, creo que tengo un pequeño problema. Cuando me llega la regla no me sale mucha sangre, pero lo más extraño es que también me salen sellos de correo por la vagina".

El médico asombrado exclama:

"Querida hermana, eso es IMPOSIBLE". "A no ser que usted sea un fenómeno de la naturaleza. Solo queda una solución..... que yo lo compruebe por mi mismo"....

"Desvistase hermana y recuestese sobre mi mesa para que yo la pueda auscultar"

El médico se acerca a la monja, le examina la "cosa" y derrepente empieza a reirse hasta salirle lagrimas de los ojos.

La monja muy preocupada pregunta:

¿Doctor, que pasa?....

A los que el médico contesta:

"Hermana, estos no son sellos de correo"

¡¡¡¡¡¡¡SON ETIQUETAS ADHESIVAS DE UNA MARCA DE PLATANOS!!!!!!!!!!

No hay comentarios: