24 de diciembre de 2007

Deseos prenavideños...

En esta bellisima época, todo el mundo te desea....



Que si la paz.....

Que si la salud....

Que si la dicha....

Que si el amor....

Que si el no se que....

Bla, Bla, Bla, Bla

A LA MIERDA CON TODOS ELLOS!!!!!!!!!!

Ya basta de farsas y cursilerías.....

Lo que yo te deseo con todo mi corazón es que tengas.......

Relaciones sexuales increibles!!!!!!!!.....

Orgasmos inolvidables!!!!!!!!.......

Sexo infartante!!!!!!!!.......

Que trabajes la mitad y te pagen el triple!!!!!!!!.......

Mil noches de placer!!!!!!......

Parrandas con los amigos (as)!!!!!!!!.......

Que te saques el Kino!!!!!!......

Que te agarres al vecino (a)!!!!!!!!.......

Que estrenes una linda casa!!!!!!......

Que te compres un Mercedes Benz nuevo!!!!!!.......

Que tengas grandes satisfacciones!!!!!........

Ya basta de hipocresias y de saludos navideños estandarizados...... lo que yo necesito es que mis amigos se acuerden de mi.... aunque no me deseen toda la dicha... toda la paz...... solo quiero saber que estan ahi.... que puedo contar con ellos..... y que ellos pueden contar conmigo....

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.....

No hay comentarios: