13 de marzo de 2008

Unos chistes....

Mamá, mamá, ¡he perdido la virginidad!
- Muy bien hija. Ahora lo que tienes que hacer es ir a la nevera y chupar un limón.
- ¿Y eso me devolverá la virginidad?
- No, pero te quitará esa cara de puta satisfecha que tienes.


Un chico que llega a su casa muy contento.
- Papá, papá, ya he tenido mi primera relación sexual!
- Muy bien hijo, siéntate y cuéntamelo todo
- No papa.....mejor me quedo de pie....


Un cura esta dando misa y va a empezar su sermón:
- Hermanos, hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos.
¿Cuántos de vosotros recordáis lo que dice el capítulo 32 de San Lucas?
Todo el mundo levanta la mano y entonces el cura continúa :
- Bueno, pues a eso me refiero. El evangelio de San Lucas solo tiene 24 capítulos.


El inocente marido cornudo
-Por cierto, que dia es hoy?
-Pues no se, espera que pregunte a mi mujer: Maria, que-es-soy?
-Impotente!!
-No, hombre no, digo de dia!
-De dia, cornudo!

No hay comentarios: