18 de marzo de 2008

El pastor....

Estaba el pastor dando de comer a su rebaño de ovejas, cuando de pronto aparece por el inhóspito camino sureño un sorprendente todo terreno Navigator 4x4 full equipo. Se detiene frente al viejito y se baja un joven de no más de 30 años. Traje negro, sueter negro tipo "Hugo Boss", zapatos DKNY, se acerca al viejito y le dice:

"Señor, ¿si le adivino cuantas ovejas tiene usted en su rebaño, me regala una?...

El viejo, algo asombrado le responde:

"Claro, como no!!!!"

Entonces el joven vuelve a su 4x4, saca un Toshiba 9000, Pentium IV, 2.4 GHz, con 512 MB de RAM. Se conecta a la Red de Redes vía satélite y baja una base de datos de 300 MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño promedio de una oveja "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo.

Después de 20 minutos, le dice al viejo:

"Usted tiene 1347 ovejas, 256 machos, 1091 hembras y 4 pueden estar preñadas"

El viejo asombrado, le dijo que efectivamente así era y que se podía llevar una oveja.

El joven coge uno de los animales y lo carga en su 4x4. Estaba a punto de irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:

"Disculpe, pero ¿si yo llegase a adivinar para quien trabaja usted, me devolvería mi animal?"

El joven sonriendo le dijo:

"Claro hombre, ¡inténtelo!...." mientras abría la puerta de su 4x4 para marcharse.

El viejo entonces contestó:

"USTED TRABAJA COMO ASESOR DEL NUEVO GOBIERNO"

El joven, absolutamente sorprendido le dijo:

"¡Exacto!, ¿como puede saberlo?....

El viejo le respondió:

"Por 4 razones":

Primero: por la pinta de maricón...

Segundo: vino sin que yo lo llamara....

Tercero: me cobró por decirme algo que yo ya sabía....

Y cuarto: se nota que no tiene ni la más puta idea del negocio porque se lleva mi perro en lugar de una oveja.....

No hay comentarios: