10 de octubre de 2007

El tumor de mi perro....

ADVERTENCIA: FOTOGRAFÍAS NO APTAS PARA GENTE SENSIBLE



Bueno... como ustedes sabrán..... (los que me conocen y han ido a mi casa)... que tengo un lindo perro pastor alemán..... que ya está a punto de cumplir 11 años..... si es verdad... está algo viejo.... pero no se nota tanto......

Bueno... básicamente... estas fotos son del tumor maligno (cancerígeno) qu le salió en el paladar, al lado izquierdo de la boca... como se podrán dar cuenta... es un tumor en forma de racimo de uva....... más maligno todavia.....

En fin..... lo traje a la clínica donde trabajo y el doctor (mi jefe) lo operó... y se lo sacó..... lo que no significa que el perro quedó sano y bueno...... porque tenia el tumor hacia adentro metido en el paladar........ pero no hay nada más que hacer.... solo esperar que no vuelva a crecer muy rápido.... porque va a volver.....

Y ahora...... después de la cirugía... quedo así...... lo negro es porque está quemado... ya que sangraba de una manera insólita........



Bueno..... hasta aqui llega la revisión de la cirugía de mi Satanas Esteban......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!mi nombre es Marta y le acaban de diagnosticar también un tumor en el paladar a mi perrito. Tiene 13años y aunque aún es muy jovial, le empieza a molestar comer. Cómo de rápido le creció y avanzó a tu perrito??
Mi perrhijo es tamaño pequeño de 4kilos y la boca es muy pequeña. Me han recomendado simplemente tratarle con corticoides y esperar que no se le desarrolle muy rápido...me cuentas tu experiencia??

Unknown dijo...

Una pregunta a caso le faltaba el aire en no poder respirar bien por su nariz es que mi perro tiene una bola casi igual a la de la foto del pastor pero el problema es que no respira bien por su nariz tiene que respirar por su osico la verdad no sé si se pueda operar ya que mi perrito maltés tiene 13 años sigue ladrando y quiere comer pero solamente en las noches y en las mañanas le cuesta trabajo respirar