30 de octubre de 2007

Cadenas por mail.....

A mis amigos y amigas.....

Gracias por todas las cadenas de que me han mandado en todo este tiempo, que me han tenido ocupado tratando de encontrar a alguien a quien mandarselas, que no me las haya mandado antes a mi. Las he seguido al pie de la letra... y gracias a ellas y a ustedes mi vida ha sido un infierno y he adoptado las siguientes actitudes:

1. Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden clonar la tarjeta y despues me roban mi dinero.

2. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los genitales y la ropa interior.

3. Deje de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme con algún objeto punzante infectado de SIDA.

4. Apesto como un chivo porque deje de usar desodorantes, ya que según sus cadenas producen cancer en las axilas.

5. No hago caso a las luces rojas por miedo a que me drogen con la muestra de un perfume para robarme el vehiculo y quiza hasta me violen.

6. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgenicos y no se a cuantas cosas más.

7. Dejé de comer pollo y hamburgesas porque segun sus cadenas no son más que carne de quizás que engendro horripilante cultivado en laboratorio.

8. Tampoco fui más a McDonald para no ingerir hamburgesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.

9. Tampoco hago más el amor con algunos estupendos chicos por miedo a que los preservativos vengan intencionalmente pinchados y me contagie de algo.

10. Gasté mas de $50000 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que venian infectadas con algun virus.

11. Doné unos $100000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7245 veces en 4354 hospitales y que todavia tiene siente años de edad desde 1993.

12. Deje de hacer, tomar y comer tantas cosas, porque segun esas malditas cadenas provocaban cancer, disminuian la potencia sexual, etc........ estoy más aburrida que la cresta.

13. Esperé durante años como una estúpida junto a mi correo, los 150000 dolares que me mandarian Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de mail.

14. El prometido viaje a Europa con todos los gastos pagados tampoco llegó.

15. No recibí el millon de dolares, ni el Ferrari, ni tuve el fin de semana largo de diversión con Orlando Bloom (las tres cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el mantra magico enviado por el mismisimo Dalai Lama en persona).

16. Envie mas de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cargaran a tiros o me ponen una bomba en el baño de mi casa.

17. Firme 54 hojas para la seguridad de nuestro país y colgué sábanas blancas en la ventana, ahora duermo con las puras frazadas porque me robaron todas la sábanas.

Después de recibir tantas cadenas mi vida cambió y estoy segura de que todos mis actuales problemas y males son a causa de alguna cadena que se me olvido reenviar a 20 personas antes de 3 días y me cayo encima una maldicion.

Ahora, si esperas que reenvie alguna de tus cadenas... sientate bien cómodo y espera...... solo espera que no caigan mis maldiciones ahora sobre ti........

Gracias.......

No hay comentarios: