18 de mayo de 2007

Mi horoscopo egipcio

Estás al amparo de Isis

Isis

Compatible con: Osiris y Thoth.
Color de Suerte: Todos los colores de la naturaleza.


El espíritu de Isis está dedicado a la más clara de las búsquedas, y esta amante gloriosa es la mensajera suprema de la vida. El orgullo y la maldad fallan ante sus poderes mágicos sin igual, así como las falsas luces trémulas desaparecen en cuanto irrumpe el día. La más ilustre de las diosas egipcias por su capacidad para el amor y redención, posee la fuerza para tomar bajo sus alas y proteger a todos los que están a punto de perecer fríamente por falta de fe en la natural generosidad de los espíritus vitales.

Isis, orgullosa y solitaria, sostenida por su hermano y esposo Osiris, es también la madre de la vida. Fuente incansable de resurrección y la misericordia profunda, la diosa Isis es a menudo representado por la doble protección de la cruz serpenteada y el nudo, símbolos de la perpetuación de los orígenes y los descendientes.

Nacer bajo el signo exigente de Isis confiere una dimensión de solidaridad y unidad. Los nacidos bajo su protección son probablemente muy hospitalarios. Ve a donde seas capaz de dar vida y proteger. Se receptivo a las personas, pero en tu alma mantén tus estándares puros y no permitas que estos cambien o cedan por una desilusión.

No hay comentarios: