¿Porque tenian que meterse con nosotros?.... ¿porque no siguieron el camino en el que estaban si era tan bueno?....¿quien les dijo que poner clinicas veterinarias (60 mas de las que ya hay) era un buen negocio?..... esto no es idea de un veterinario... eso es seguro.....
Les cuento que a la empresa Drag Pharma junto con la cadena de farmacias Ahumada ahora se les ocurrio poner una nueva cadena de clinicas veterinarias... ¿que tiene esto de malo?.... bueno, tecnicamente si asi fuera va a haber mas trabajo para los que salimos hace poco de la universidad.... ¿suena bonito?..... pero NO!!!!!..... es competencia desleal con las clinicas veterinarias que ya existen.... otra forma de ganar un dinero que no es de ellos sino de los dueños de clinicas y los que trabajamos en ellas.... ¡claro!!!!.... consultas mas baratas y fármacos casi al alcance de la mano en las farmacias de la misma compañia.... esto no puede ser... ahora es el minuto de hacer algo....
Lean esto y reflexionen..... gracias....
Qué es Dr. PET????????
Es el intento de Drag Pharma de apoderarse de nuestros clientes a través de la creación o adquisición de clínicas veterinarias.
Con esto pretenden dominar el mercado de fármacos veterinarios, entrando a competir directamente con nosotros.
Nuestras clínicas no podrán competir con esta asociación incestuosa entre un laboratorio fabricante y una red de farmacias ( Ahumada) que pretenden apoderarse del mercado.
Nos quieren quitar nuestros clientes a través de estrategias publicitarias seductoras de gran costo, donde ofrecen consultas gratis y así colocar sus productos.
Dr. PET es el intento de monopolizar un servicio a través de una integración vertical entre el fabricante (DragPharma) y el agente comercializador (clínica veterinaria propia).
Con el eufemismo de ofrecernos posibilidades de ejercer nuestra profesión sin preocuparnos de asuntos administrativos en nuestras clínicas, pretenden manejarnos para que seamos sus empleados y estemos al servicio de sus apetitos comerciales.
Dicen que nos ofrecerán posibilidades de capacitación y perfeccionamiento, lo cual se traducirá simplemente en adiestramiento para seguir protocolos de tratamientos que usen sus productos veterinarios.
Con el ofrecimiento de un contrato de trabajo con sueldo estable pretenden inhibir nuestra actividad independiente, tratarán de controlar nuestras indicaciones terapeuticas, nos darán una pauta sobre lo que tenemos que recetar y nos obligarán a cumplir metas como vendedores de sus productos.
En resumen, Dr. PET es una traición de Drag Pharma a quienes hemos sido su principal apoyo para colocar sus productos en el mercado. Si los médicos veterinarios no hubiéramos recetado sus productos, jamás habrían podido vender alguno.
Por eso, estimado colega:
Si tú estudiaste para ejercer tu profesión con libertad de criterio.
Si no aceptas que otros te dirijan en tus indicaciones y tratamientos.
Si consideras que tu ejercicio profesional no se debe rebajar a la condiciónde vendedor.
Si consideras que tú eres libre para diagnosticar y prescribir de acuerdo a tus conocimientos y...
Si valoras tu independencia y libertad para ejercer tu profesión, sin recibir pauteos de tipo mercantil...
Te invitamos a unirte a esta cruzada!!!!!!!!!!
¿Cómo hacerlo?
NO RECETES PRODUCTOS DE DRAG PHARMA A TUS PACIENTES, RECHAZA LAS OFERTAS TENTADORAS DE DR.PET PARA TRABAJAR CON ELLOS, NO REBAJES TU DIGNIDAD PROFESIONAL SOMETIENDOTE A SUS ADIESTRAMIENTOS.
*NO A DRAG PHARMA *!!¡¡
*NO A DR. PET *!!¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario