30 de noviembre de 2007

La ida a Fantasilandia.....



Jajajajajajajajajajajajajaja...... que gracioso......

Nuestra ida a Fantasilandia..... mi hermana, la Nathy.... el Jose, su pololo... el Ronald, el primo del Jose..... y yo........ yo po...... la más valiente en Fantasilandia........ hay cosas que no se pueden creer.......

Soy un fraude total... es perder la plata llevarme a Fantasilandia... me da miedo....... mucho miedo quedar de cabeza en algun juego...... no es adrenalina... es terror!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

No se sorprendan si no me ven en las fotos..... yo las tomaba de abajo...... no me importa quedarme abajo..... me entretengo igual viendo las caras de terror de la gente en los juegos...

En todo caso... buen paseo de domingo.... entretenido..... cansador...... pero igual piola...... todo bien!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

mui pero mui bkan el juego se pasasroon nicko.

Anónimo dijo...

son terrible de miedoso el juego es de perro xddd