7 de septiembre de 2007

Mis números.....

El Número de Nacimiento o de Destino.


Naturaleza: Activa

Comportamiento: Reflexivo y filosófico.

Tendencia: Religioso.

Amor: Lleno de magnetismo, con una mirada profunda y penetrante, capaz de encantar a la otra persona. En el amor busca la unidad física y espiritual con la pareja y tiende a ir más allá de lo establecido, buscando nuevas emociones. Sexualmente, es mucho más apasionado de lo que parece a simple vista.

Amistad: Al ser una persona solitaria y tímida, se mueve en círculos bastante cerrados y prefiere relacionarse con pocos y escogidos amigos. Algunas veces su comportamiento afectivo es desconcertante.

Economía: Es favorecido por las circunstancias y su intuición le ayuda a obtener ganancias de forma rápida y sin mucho esfuerzo. Especulador en exceso. No le convienen las asociaciones económicas, pues corre el riesgo de ser engañado.

Profesiones: Intelectual, científico, psicólogo, artista, periodista y místico.

Salud: Es pobre. Se ocupa en exceso de su salud y tiende a ser hipocondríaco. Las dolencias están relacionadas con los procesos nerviosos y mentales. Otro punto débil es la piel, que puede verse afectada por las alergias.

Lección de vida: Cultivar el sentido práctico.


El Número Intimo o Interior, revela la imagen que tenemos de nosotros.


Es dinámico y activo, independiente y atrevido. Lleno de confianza en sí mismo y de gran iniciativa. No le agrada ser subordinado y quiere tener éxito en la vida, siempre con miras al futuro. Es muy práctico y observador, con un agudo sentido de la lógica. Es buen comunicador y se expresa claramente. Necesita mucha atención de los demás y siempre está rodeado de personas del sexo opuesto. Es un gran trabajador y está ocupado en todo momento, es capaz de trabajar en varios proyectos a la vez. Muy responsable en la ejecución de sus tareas, finaliza cualquier trabajo que comienza, y esta es la clave de su éxito. Amistosos y fieles, cuentan con el afecto y la ayuda de familiares, ancianos o personas bien situadas a nivel social. A su vez, ayuda a todo el mundo sin regatear, y se entrega a causas buenas. Aficionado a viajar, y a tener encuentros con personas célebres.

Cosas que debe evitar:
* Las discusiones innecesarias.
* Gastar el dinero en lujos y comodidades.
* Comer en exceso, sobretodo grasas y picantes.
* Ser orgullosos y presumir de lo que tiene.
* La cólera, la pasión y el exceso de sensualidad.
* Ser demasiado optimista y ambicioso.
* Decir que si a todo.


El Número de la personalidad revela las características que, consciente o inconscientemente, adoptamos ante los demás.

Es entusiasta y enérgico, con capacidad para ver los dos lados de las cosas. Dotado de gran perseverancia y un vigor especial, que le posibilita superar casi todos los obstáculos. Le caracteriza la lucha y la tenacidad, y no soporta los términos medios, puede ser un gran triunfador o un gran perdedor. De carácter duro, a veces es implacable y sus puntos de vistas pueden provocar irritación. Su personalidad desprende seguridad, fuerza y poder interior, que le hace dar una imagen de líder y de cierta superioridad. A menudo, esto provoca un mal entendimiento o una apreciación equivocada por parte de los demás. Su enorme seguridad puede causar sentimientos de inferioridad en las personas que le rodean, y como resultado despertar la envidia de aquellas. Es alguien que no pasa desapercibido, es reconocido o rehuido, infunde respeto en algunos y celos en otros.


El Número de herencia revela aquellas características que hemos heredado de nuestros padres, y que también son parte nuestra.

El 6 facilita las relaciones amistosas. Es familiar y servicial, cooperante y amable. Es muy simpático y sociable, y es fácilmente aceptado por los demás por la armonía que transmite a su entorno. Le atrae la belleza exterior e interior de las cosas y de la naturaleza humana. Posee un gran sentido artístico. El 6, es adecuado para los poetas, artistas, músicos y bailarines. También es bueno para los interesados en las ciencias ocultas.


El nombre identifica a la persona, y posee una vibración numérica que especifica determinadas peculiaridades de la misma. Este número indica las características más individuales o personales, aquellas que no están influenciadas o son casi puras.


El 4, como número de nombre, generalmente no resulta bueno. Es muy juicioso y cauto, suspicaz y sincero en extremo, puede llegar a ser muy duro ante la indolencia y la debilidad. Es muy claro en sus opiniones y conceptos, es trabajador y ama la perfección. Sus relaciones sociales no son muy buenas y nunca llega a tener muchos amigos dignos de confianza; tiende tener enemigos secretos. Este número tampoco es favorable en cuestiones de negocios.


El Número de síntesis es una compilación de las cualidades y características de la persona, de su ser interior o su alma, con su personalidad y la forma de desenvolverse en la vida.

Su ser interno y su personalidad están expuestos a continuos pruebas y cambios. Indica una existencia muy activa, llena de movimientos y situaciones novedosas y variadas. Su existencia está regida por las sorpresas, el descubrimiento y la diversidad de relaciones. La monotonía y la rutina actúan en su contra.

El Número del alma se considera el "yo" o sea, aquella parte más oculta de nosotros. Ese número refleja nuestra esencia interior; nos indica aspectos personales, de los que a menudo no somos conscientes.

Como número del alma, el 6 revela la riqueza de la comprensión de la tranquilidad y el amor. Es entregado y afectuoso; la armonía que emana de su interior, hace que sus relaciones con las personas de su entorno sean gratas y acogedoras. Desea ser apreciado por su habilidad para manejar las responsabilidades. El hogar y la familia son, muy probablemente, el foco de su atención, o tal vez su principal prioridad en la vida. La paz, el amor y los afectos, ocupan un lugar privilegiado en su vida. Tiene una inclinación natural por la diplomacia, y es capaz de rectificar y equilibrar situaciones con una habilidad innata. Es como un bálsamo de sabiduría, y su deber es enseñar a los demás, el enfoque de la existencia a través del amor. Prefiere trabajar en cooperación con otras personas, y no por su cuenta. Es de gran importancia vivir en un ambiente de armonía.

No hay comentarios: