10 de agosto de 2007

Y finalmente nevó.....





Que maravilla ver una vez más Santiago completamente nevado...... recuerdo que la última vez que nevó yo todavia estaba en el colegio..... esa vez fue maravillosa porque se suspendieron las clases lo cual nos dió la opotunidad de ver la nieve abrigaditos desde la casa.....
.
Amo la nieve....... amo que caiga nieve en Santiago........ pero sin embargo, tengo sentimientos encontrados....... yo disfruto a mil la nieve... me encanta y juego con ella como si tuviera 5 años...... pero tambien pienso en las personas que no tuvieron la oportunidad de tener un techo... principalmente los niños..... ellos no tienen culpa de nada....... pero no pueden disfutar la nieve como lo hago yo porque ellos pasan frio.... me da pena pensar que algo tan lindo como la nieve pueda producir tanto daño en las personas que no tuvieron oportunidades en la vida......
.
Ya basta de cosas tristes....... aqui stan las fotos de cuando recien comenzó a nevar en Las Condes.... yo estaba trabajando pero igual la disfrite como cabra chica....

No hay comentarios: