16 de junio de 2007

Para Köen...... y ´para su madre...

Porfin naciste bebe.... tanto te esperaron tus papás... con que amor tu mamá te cuidó dentro de su guatita... y con que orgullo tu papá notificaba a todos la gran noticia... el evento del año.... se iba a convertir en padre....
Yo tambien te esperaba con mucho cariño.... casi vivi con tus papás en enero... ellos amablemente me acogieron en su casa... y pude ver como crecias....

Ahora ya estas entre nosotros... tus nuevos padres no pueden mas de felicidad y orgullo... al igual que el resto de tu familia..... tambien me incluyo porque me siento casi como tu tia..... una tia a la que no vas a ver muy seguido pero que se va a preocupar de cada vez que tenga tiempo... irte a ver.....

Mi niño.... que Dios te bendiga... y bendiga a tus padres... especialmente a tu madre... por tener la valentia de traerte al mundo.....

Desde aqui te digo que....

TE AMO!!!!!!!!!!!

Pero claro... aqui la valiente fue tu mama.... ella lucho por que tu estuvieras bien... y va a seguir luchando dia a dia para que nunca te falte lo escencial que requieren los niños... el amor y la comprension...

Es por eso que tambien le deje aqui un regalo a ella..... asi que amiga.... puedes mirar mas abajo....






Todavia está muy chico... no lo disfraces de vaca... porfavor..... jajajajajaja

Te quiero mucho...

No hay comentarios: